#Presentación Como hace mucho que no entro, me presento de nuevo. Sigo siendo idiota, creo que incluso más que antes. También soy periodista y trabajo en el ámbito de la comunicación multimedia.
Como "creador de contenido", soy creador #audiovisual, hago #podcast, escribo y de vez en cuando hago #stream. Mi próximo objetivo es publicar un disco aunque aún me falta práctica y mucho talento.
Por otro lado, me encantan las motos (#MM93) y me he vuelto loco con la NASCAR.
