Search

Items tagged with: 1demayo


La clase obrera es UNA. Y punto.

Es lo que quieren, nuestra división y atomización, sobre todo con falsos debates identitarios y enfrentarnos entre iguales.

#1deMayo #ClaseObrera



The media in this post is not displayed to visitors. To view it, please go to the original post.



The media in this post is not displayed to visitors. To view it, please go to the original post.

Este señor del público dice que hay que trabajar todavía más horas, porque así los empresarios ganarán más, y por lo tanto, pagarán más a los trabajadores. Lo peor es que cuando el presentador le pregunta si esto sucede en la realidad, el tío admite que no.

#1demayo #tve


Diese Webseite verwendet Cookies. Durch die weitere Benutzung der Webseite stimmst du dieser Verwendung zu. https://inne.city/tos